domingo, 30 de mayo de 2010

UN SERVICIO AUDITIVO PARA LA EVANGELIZACIÓN PODCASTING. MAYO 2010



Estamos Necesitados de Instrumentos de Evangelización que se Ajusten a los requerimientos de este Siglo. Nuestro Blog Primavera Transfigurista, persigue la intensionalidad de Llegar al Corazón de quienes usualmente acceden al internet. Es por ello que cada vez queremos actualizar nuestra fuente informativa y formativa.


Al lanzar sus servicios de «podcasting», el portal católico Catholic.net registró en menos de 17 horas más de 3.000 descargas de sus primeros cuatro «podcast» publicados.
A tan solo unos días de su lanzamiento se encuentra entre los primeros servicios de «podcast» católicos y cristianos más frecuentados de la red. A los «podcasts» de contenido religiosos se les conoce también como «Godcasts».
La suscripción a los servicios de «podcast» de Catholic.net es totalmente gratis. «Con esta herramienta tecnológica Catholic.net pretende acercar a todos los catequistas al uso efectivo de los medios de comunicación y a los jóvenes a la palabra de Dios a través del dispositivo tecnológico de mayor crecimiento en los últimos años», explica a Zenit Lucrecia Rego de Planas, directora de este portal católico.
En su «podcasts» Catholic.net ofrece música católica; reportes informativos de la Iglesia en el mundo; «santonovelas» (vidas de santos noveladas); reportajes y radio documentales de temas de actualidad; programas de radio; charlas y meditaciones espirituales o doctrinales; debates, paneles y tertulias; audio cursos.


RSS: http://www.eje.catholic.net/audio/catholic.xmlWeb:
http://www.podcast.catholic.net/