jueves, 24 de junio de 2010

TALLER DE ORACION DE SANACION EN RINCONADA DE SILVA


Como ya desde hace algunos meses se está haciendo una costumbre, la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Rinconada de Silva realizará su “TALLER DE ORACION DE SANACION” este viernes 25 de junio de 2010, último viernes del mes a las 18:00 hrs.

Este Taller de Oracion es dirigido por nuestro Párroco, el P. Juan Cortés Malbrán, MTS, con la colaboración de un equipo de fieles laicos, y cuenta con una gran concurrencia de fieles.

Este Taller de oración está abierto a todas aquellas personas que se sienten angustiadas o deprimidas, o necesitan fuerza para enfrentar los problemas de la vida cotidiana. Por todos ellos se hace oración de intercesión para que el Señor les regale la gracia de la sanación. Por participar en estos encuentros no se cobra ninguna cuota de admisión, es gratuito.

Este taller tiene una duracion aproximada de dos horas y se desarrolla en el marco de los pasos tradicionales de la Oración: Invocacion a Dios Espiritu Santo, Arrepentimiento, Accion de Gracias, Suplica, Alabanza, y Oracion por nuestra sanacion fisica y espirirual, es por ello que si desa asistir, debe llegar con puntualidad.

Tambien es posible adquirir al final del Encuentro cruces y medallas de la Virgen, que son posteriormente bendecidas, para solventar las necesidades del Taller que van en aumento, a medida que aumenta la concurrencia a los mismos.

Tambien se distribuye -en forma gratuita- Agua Bendita a quienes lo soliciten.
Este Taller se realiza en la Iglesia Parroquial de Rinconada de Silva todos los últimos viernes de cada mes a las 18:00 hrs. en punto (las puertas del Templo se cierran a las 18:30 para dar inicio a la Oración) .
No deje pasar esta oportunidad de tener un encuentro con Jesús, que quiere cambiar su vida.