domingo, 13 de agosto de 2023

UNION SOLIDARIA TRANSFIGURANTE

 

¡SALVAME SEÑOR!


En el Tabor de julio de 1993 el P. Guido lanzaba la UNION SOLIDARIA TRANSFIGURANTE con esta carta:

Muy queridos amigos de la Obra: 

Desde tiempo los Misioneros de la Transfiguración estamos reflexionando acerca de la manera de retribuir más a nuestros Amigos y Bienhechores, y de vincularlos siempre mejor a la Obra y entre sí.

La iniciativa que lanzamos hoy persigue este hermoso objetivo.

Se trata de formar entre todos: Transfiguristas, Amigos y Bienhechores una gran UNIÓN SOLIDARIA, para poner en común las oraciones y sacrificios de todos, para pedir por todos nuestros enfermos y por todas nuestras necesidades espirituales y materiales.

"Cada uno para todos y todos para cada uno"

+La oración lo puede todo, cuando va respaldada por el sacrificio.

+Lo que no puede mover uno solo, lo pueden , dos o varios juntos.

+La oración sacrificada de muchas almas juntas, resulta todopoderosa.

¡La eficacia de esta UNIÓN SOLIDARIA TRANSFIGURANTE!

Los enfermos sanan, el empleo llega, la paz vuelve, la conversión se realiza, los enredos se deshacen, el compromiso con los hermanos y la Iglesia mejora, la voluntad de Dios es aceptada y amada, las vocaciones aumentan y prosperan...

Lo que no alcanza uno solo, se alcanza entre muchos.

Únase, por tanto, Ud. también a esta cadena de mutua solidaridad entre todos los hermanos de la Familia de la Transfiguración.

Saldrá Ud. muy beneficiado, pues contará con las Misas, oraciones e inmolaciones de los Misioneros Transfiguristas, las oraciones y sacrificios de sus Seminaristas y de todos sus Formandos, y contará también con el empuje de las oraciones y sacrificios de todos los Amigos de la Obra.

Para que Ud.no sea lastre en este empujar comunitario, compro comprométase, con Jesús transfigurado y con María glorificada, a una vida siempre más auténticamente cristiana. Más usted se acerca a Jesús, más usted ayuda a los demás a acercársele.

Tenga presente también que el señor le dará en proporción a cuanto usted aporta al grupo.

Ofrezca pues diariamente todas sus oraciones inmolaciones actos de superación, trabajo santificado, todo..., por todas las intenciones y necesidades de la familia de la transfiguración, y no quedará defraudado.

Esta "UNIÓN SOLIDARIA TRANSFIGURANTE" es, por supuesto, de carácter informal, y no necesita por lo tanto ninguna inscripción a ella, sino tan solo su deseo sincero de rezar y de sacrificarse por los demás, y la plena confianza de que los rezos que sacrificios de los demás también le alcanzarán a Ud., según la muy precisa contabilidad de Dios.

Es la "Comunión de los santos" en plena función.

Con la certeza de que esta iniciativa tan cristiana nos haya alegrado mucho y los haya llenado de nuevo entusiasmo para ayudarnos y ayudarse, a todos bendice de corazón.

Padre Guido. MTS

Oración con que las personas vinculadas a la UNIÓN SOLIDARIA TRANSFIGURANTE pueden acudir a JESÚS TRANSFIGURADO y a MARÍA GLORIFICADA

Jesús Transfigurado, Hijo muy amado del Padre y María nuestra tierna Madre Glorificada: junto con todos los Transfiguristas y con todos sus amigos os vengo a pedir encarecidamente por nuestras necesidades las mías y las de cada uno de ellos tú querido Jesús al enseñarnos el padre nuestro nos has enseñado a rezar en plural te suplico por lo tanto en plural coma por todas las necesidades nuestras, naturalmente en manera especial por las mías.

Sálvame, Jesús coma en estos apuros. (aquí se expresa la gracia que se quiere recibir).

Confío, Jesús Transfigurado, que, por la todopoderosa intercesión de tu Madre Santísima Glorificada en los cielos, y por la palanca que me hacen todos mis hermanos de la familia de la transfiguración, me vas a otorgar lo que te pido coma y otro tanto deseo para todos los que piden y ofrecen por mí.

Me es Claro que tengo también que pedir algo para vuestra honra coma y esto es que bendigáis siempre más a vuestros hijos de la Obra de la Transfiguración y que les mandéis muchas y santas vocaciones coma para Gloria vuestra coma para alegría de la iglesia y para la salvación de las almas.

Respaldo mi oración con el ofrecimiento amoroso de todos mis rezos de hoy coma de todos mis trabajos coma mis actos de superación y de servicio, todo... Coma por todos y cada uno de los componentes de la gran familia de la transfiguración. Bendícelos a todos

Gracias, Jesús Transfigurado. Gracias, María Glorificada