sábado, 19 de junio de 2010

LA PURIFICACION COMENZARÁ CON LA IGLESIA



Reflexionemos con estas actuales palabras de la Virgen María al Movimiento Sacerdotal Mariano el 1 de enero de 1978, fiesta de Santa María Madre de Dios. Podemos relacionarlas con la situacion actual que atraviesa nuestra Iglesia.

“Toda la Iglesia mira hoy con gran esperanza a su Madre Celeste. El Vicario de Jesús, el Papa, esta víctima que se inmola cada vez más sobre la cruz por la salvación del mundo, se dirige a Mí con súplica incesante, con ternura filial y con confianza que sobrepasa todo límite. Hoy implora de Mí la paz para toda la humanidad.
Con su oración pide la paz, sobre todo para la Iglesia de la que Él mismo me ha proclamado solemnemente Madre.
Me invocan todos mis hijos esparcidos por todo el mundo: los niños inocentes; los jóvenes que, nunca como ahora, sufren por esta incertidumbre y esta oscuridad; los pobres, los pecadores, los enfermos, los ancianos, los desterrados, los descarriados.
Me invocáis, con particular emoción vosotros, hijos predilectos, Sacerdotes consagrados a mi Corazón Inmaculado.
Quiero deciros hoy que acojo vuestras oraciones y las deposito sobre el altar de la Justicia de Dios.
Mi obra de maternal mediación entre vosotros y mi Hijo Jesús será aún más poderosa en este nuevo año.
Comenzáis un año en el que os esperan graves acontecimientos.
Sobre todo mi Iglesia será llamada a una ulterior purificación interior mientras parecerá que es presa del poder de las Tinieblas.
Jesús quiere empezar con Su Esposa una fuerte acción para conducirla a su mayor esplendor, de modo que vuelva a ser bella y luminosa ante todas las naciones.
Por esto os digo: preparaos a vivir momentos que la historia de la Iglesia no ha conocido jamás y en los que parecerá que todo está subvertido. Pero en la mayor oscuridad Yo seré vuestra luz y vuestra guía.
Por esto no temáis nunca, hijos míos predilectos. Comenzad este nuevo año con la mayor confianza en mi Corazón Inmaculado.
Ahora estáis llamados a ver el mayor triunfo de la misericordia de Dios sobre el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario