viernes, 8 de octubre de 2010

LA VIRGEN DEL CARMEN MISIONERA ESTUVO EN RINCONADA DE SILVA




El martes 5 de octubre, la imagen misionera de Nuestra Señora del Carmen (bendecida por el Santo Padre Benedicto XVI) junto al Evangelio del Chile, visitó la Parroquia de Rinconada de Silva.


LLegó a las 10.30 hrs., a la Capilla de Quillotanas, proveniente de la Parroquia de Putaendo. Al llegar a Rinconada de Silva por la calle Centenario, fue llevada en Procesion, escoltada por los Servidores de la Virgen del Carmen, la Banda del Liceo y un gran numero de fieles hasta la plaza de Rinconada, donde se celebró una Misa, con participacion de representantes de la Junta de Vecinos, Clubes del Adulto Mayor, Clubes Deportivos y del Liceo.


Posteriormente se traslado hasta el Cuartel del Cuerpo de Bomberos del Sector 21 de Mayo, donde las Comunidades del Sector Quebrada Herrera, tambien tributaron su homenaje a la Reina de Chile. Concluido este homenaje, se traslado la imagen hasta el Santuario de Jesus Misericordioso en Punta del Olivo, para trasladarse luego a la Parroquia de Andacollo en San Felipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario