sábado, 20 de agosto de 2011

PREPARÁNDONOS PARA EL XXIII FESTIVAL DEL PAPA





Una vez más la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva se vestirá de fiesta durante el mes de octubre, para realizar una nueva versión del FESTIVAL DEL PAPA. Esta es ya la versión numero 23 de un certamen que con mucha sencillez se ha ido consolidando en el tiempo, tras sus modestos inicios en la década del 80, de la mano del Padre Hugo Cornelissen, MTS (R.I.P.) para evangelizar y honrar la persona del Vicario de Cristo.
El lema para este año es "VIVA LA IGLESIA, VIVA MARIA, VIVA JESÚS EUCARISTÍA" para resaltar el misterio de la Eucaristía y el amor al Papa en un periodo difícil para nuestra Iglesia, pero a pesar de la cruz, expresamos con alegría nuestro sentir cristiano.
Este evento religioso-cultural se realizará, Dios mediante, en la Escuela del Sector 21 de mayo, congregando a espectadores de distintos sectores que presencian un espectáculo sencillo donde alternan números musicales, tanto de música religiosa como de música popular, representaciones teatrales y conjuntos folclóricos.
La competencia tiene un fin netamente de evangelización, y los temas que participan en ella han ido mejorando progresivamente su calidad, haciendo difícil la decisión del Jurado. El pasado año 2010, gano el Festival la cancion "Carta del Apostol San Pablo a los cristianos de Chile" compuesta e interpretada por el conocido cantatutor y ministro de la Comunión Sr.Miguel Anibal Cadiz Fuentes.
El buen exito del Festival recae en la "Comisión Organizadora"encabezada por el Padre Juan Cortes Malbran, MTS, Párroco de Rinconada de Silva. Cuantos quieran colaborar con el Festival del Papa (el Festival no tiene fines de lucro) dirijanse al Padre Juan al numero 50 11 38.


No hay comentarios:

Publicar un comentario