viernes, 21 de octubre de 2011

XXIII FESTIVAL DEL PAPA: UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA


Reiteramos nuestra invitación a participar en la XXIII Version del Festival del Papa organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, a realizarse los días sabado 29 y domingo 30 de octubre en la Escuela del El show nos ofrece un variado programa donde participarán diversos artistas.

El dia sábado 29 comenzará con la celebración de la Santa Misa en uno de los patios de la Escuela, para posteriormente dar paso a la realización del Festival en el Patio Techado de la Escuela (Entrada por el costado de la Escuela)
Se presentará la canción ganadora del año pasado , y luego se presentarán números folclóricos a cargo de niños de las Escuelas del Sector 21 de mayo y Renacer de Quebrada Herrera; el cantautor local don Jorge Valenzuela, el conjunto de bailes costumbristas “TRADICIONES” de San Felipe, el cantante de música ranchera Manuel Henriquez "el Cuyano", un cuadro de danza a cargo de la Srta. Natalia Lepe, y el cantante evangelizador sr. Claudio Terrazas, perteneciente a la Renovacion Carismática Catolica de San Felipe, y grupos de catequesis provenientes de algunas comunidades.
El domingo 30 se iniciará con un momento de adoración a Jesús Sacramentado para luego dar paso al show donde participarán grupos de catequesis, el Grupo Parroquial de Catequistas, el conjuntos folclórico del Hospital Philippe Pinel de Putaendo, los cantautores profesor Oscar Quiroz, la Sra. Magdalena Veas; el debut del Baile religioso de la Capilla Santuario Jesús Misericordioso de Punta del Olivo, entre otros, y la Premiación de canto.
El valor de la entrada es $500.- (adultos) y $200.- (niños)

UN ESPECTÁCULO QUE NO SE PUEDE PERDER, ¡ASISTA CON SU FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario