domingo, 23 de mayo de 2010

EL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO


EL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

En nuestra revista siempre publicamos las enseñanzas de la Virgen al MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO (M.S.M.), y quizá algunos de nuestros lectores se preguntarán en que consiste. Lo primero que podemos decir es que sin lugar a dudas, es una iniciativa de la Santísima Virgen para cobijar en primer lugar a los sacerdotes, y alrededor de ellos a los religiosos y los laicos en su Corazón Inmaculado ante los tremendos acontecimientos que se nos vienen encima.
El año 1972, un piadoso sacerdote, el P. STEFANO GOBBI, peregrina a Fátima y allí delante de la imagen de la Santísima Virgen, hace ferviente oración por algunos sacerdotes que han traicionado su vocación y además, se estaban organizando en contra de la Iglesia.
Con mucha valentía, se abandona en las manos de la Virgen María, poniéndose a disposición de Ella para reunir a todos los sacerdotes, y tambien fieles, que quieran consagrase a su Corazón Inmaculado, y vivir una ferviente adhesión al Papa
Es así como lentamente se ha ido formando este Movimiento de carácter netamente espiritual, y el Padre Gobbi ha realizado más de 900 viajes por los cinco continentes, para presidir los Cenáculos de oración junto a sacerdotes y fieles.
Especial importancia tiene para el Movimiento el libro “A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA VIRGEN MARIA” que contiene especiales enseñanzas que dirige la Virgen a través del Padre Gobbi en forma de voces interiores, a los sacerdotes y a los fieles.

. “Los Sacerdotes son los hijos que Yo amo con predilección porque, por vocación, están llamados a ser Jesús. Mi tarea es la de formar en ellos la imagen de mi Hijo. Nunca los abandono, nunca los dejo solos.
No se desalienten por sus defectos, por sus caídas, porque también ellos son frágiles. Yo soy Madre: mi placer más grande es el de perdonar porque — después — puedo dar un amor más grande.
No teman mis hijos de darse completamente a Mí. Ahora ellos viven momentos de gran confusión; en muchos disminuye la fe en mi Hijo y la confianza en Mí. Aumentan los malos ejemplos por todas partes y muchos de ellos cuánto se
desalientan. Este es el momento de llamarme, de quererme”
“Conmigo, en la lucha decisiva, quiero tener a mis hijos Sacerdotes; serán guiados por Mí, serán dóciles a mis mandatos, obedientes a mis deseos, sensibles a mis requerimientos.
Yo misma me manifestaré en ellos y por medio de ellos para herir el corazón de mi enemigo y para aplastarle la cabeza con mi talón.
Pero estos sacerdotes míos ahora deben comenzar a actuar, por ellos quiero volver en medio de mis fieles, porque es con ellos, en torno a mis Sacerdotes, como Yo quiero formarme mi ejercito invencible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario