domingo, 3 de abril de 2011

LA GRAN PELICULA TESTIMONIAL CATOLICA. LA ÚLTIMA CIMA.


Con una sola sala de cine y tan solo en la primera semana en cartelera, más de 2.500 personas ya la vieron en la capital.

"La Última Cima" sigue en carteleraGracias a la buena respuesta del público, esta cinta católica que cuenta el testimonio del sacerdote madrileño Pablo Domínguez, fue confirmada en cartelera en Santiago al menos hasta el 6 de abril.

También en tierras magallánicas, por aclamación popular y porque muchos la solicitaron directamente, la cinta se estrena en cine Sala Estrella de Punta Arenas el 2 de abril. En palabras del propio director de la película documental Juan Manuel Cotelo, “las personas alegres, generosas, humildes y enamoradas son más atractivas que las tristes, egoístas, vanidosas y rencorosas. El cine está lleno de modelos pesimistas, de anti-héroes o de un tipo de héroe con quien el espectador no se puede identificar: super-héroes. Sin embargo, el modelo de Pablo es atractivo por ser imitable, cercano, cotidiano.

La película gusta porque retrata a una buena persona, real, de carne y hueso”Mantener “La Última Cima” en cartelera hasta Semana Santa dependerá exclusivamente del público y su difusión. “Esta cinta no cuenta con el respaldo de grandes distribuidores ni de grandes campañas publicitarias, sino que se promociona fundamentalmente a través del boca a boca”, asegura Julio Pozo, Director Ejecutivo de Areópago Comunicaciones. En España se mantuvo 6 meses en cartelera, superando a varias superproducciones de Hollywood.

En cada país en que se estrena, como Panamá, Guatemala, Costa Rica y Ecuador, sorprende por su éxito. Chile no ha sido la excepción.Algunos testimonios de quienes ya la han vistoCatalina Girardi: "... Tuve la oportunidad de ver la película. Es excelente y gran testimonio de fe. Doy profundas gracias a quienes se esfuerzan por mostrar que aun quedan hombres que aspiran a la santidad en nuestra Iglesia".


Raúl: "Es una película increíble, que cala en lo más hondo. Da mucho gusto que por fin se haga publico la labor de un sacerdote, de un buen sacerdote, que los hay en muchas partes pero que simplemente trabajan y cumplen sus deberes silenciosamente".Coti Correa: "Buenísima! Gracias al equipo que se atrevió a hacerla y dar a conocer al mundo la historia de Pablo, realmente un Sacerdote ejemplar. Qué honor para los que lo conocieron y gozaron de la presencia viva de Dios a través de él".Juan Solís: "Excelente...me he emocionado muchísimo y desde ahora me encomiendo a él para mi ministerio sacerdotal. Gracias!"Laura Valenzuela: "Tuve la gracia de verla y debo decir simplemente, vitamina para el alma....Gracias por ello, por querer compartirlo en una película".


Lea otros testimonios de quienes la han visto o escriba el suyo en: www.laultimacima.com/cl


Fuente: Areópago Comunicaciones - www.areopago.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario