sábado, 8 de junio de 2013

SOLEMNE INAUGURACIÓN CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA TABOR. 2013





Este domingo 02 de Junio de 2013, en el contexto de la festividad de Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) fue la ocasión propicia para la Inauguración y Bendición oficial de la CAPILLA DE LA ADORACIÓN PERPETUA EUCARISTICA TABOR que ya está totalmente terminada y fue consagrada a la oración continua las 24 horas del día. Esta gran oportunidad que nos ofrece la Iglesia Católica a todos los creyentes, es tener en la tierra misma la presencia viva de Jesús a través de la Hostia Consagrada expuesta en una solemne custodia; ejercicio que ya estuvo en marcha blanca desde el 8 de mayo 2013 y que ya tiene cerca de 400 personas adoradoras del Santísimo Sacramento en cada momento del día.
Las celebraciones se dieron por iniciadas a las 15:00 horas con la ya tradicional Procesión de Jesús Sacramentado por las cuatro esquinas de la plaza para luego tomar rumbo hasta los pies de la Piedad en el Santo Cristo, y regresando a la parroquia, en donde se dio inicio a la Bendición y Entronización del Santísimo Sacramento del Altar en la Nueva Capilla de adoración. La celebración Eucarística fue presidida por Monseñor Cristián Enrique Contreras Molina y con un gran número de asistentes.
 
Este es un proyecto inédito en la provincia y la región, ya que sólo existen 5 lugares de adoración en Chile y es Rinconada de Silva uno de los únicos en donde la adoración se realizará las 24 horas del día y durante los 365 días del año. La Capilla quedó abierta a los fieles desde la noche del pasado Domingo y comienza así su propósito: Invitar a todos los Fieles a Acercarse a acompañar a Jesús.
REGISTRO DE IMAGENES EXCLUSIVAS EN NUESTRO FACEBOOK PRIMAVERA TRANSFIGURISTA
 
Fuente: Oscar Antonio García Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario