miércoles, 4 de agosto de 2010

LA MUJER VESTIDA DE SOL



Mensaje de la Virgen Maria al P.Gobbi del MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO


13 de mayo de 1979

Aniversario de la primera Aparición en Fátima

La Mujer vestida del Sol.

“He venido del Cielo a revelaros mi designio en esta lucha que envuelve a todos, enrolados a las órdenes de dos caudillos opuestos: La Mujer vestida del Sol y el Dragón rojo.

Os he indicado el camino a recorrer: el de la oración y el de la penitencia. Os he invitado a la conversión interior de vuestra vida.

Os he preparado asimismo un refugio para estar recogidos, protegidos y fortalecidos durante la presente tempestad, que todavía irá en aumento. El refugio es mi Corazón Inmaculado.

Ahora os anuncio que éste es el tiempo de la batalla decisiva. En estos años he venido interviniendo Yo misma, como la Mujer vestida del Sol, para llevar a cabo el triunfo de mi Corazón Inmaculado, que he iniciado ya por medio de vosotros, mis hijos predilectos.

Se os pedirán sufrimientos, pero al mismo tiempo seréis invitados a gustar en mi Corazón Inmaculado las íntimas alegrías de mi amor maternal.

Las tinieblas se intensificarán, pero también se hará más fuerte el rayo de luz que sale de mi Corazón para indicaros el camino. El pecado lo cubrirá todo, pero os ayudaré a revestiros de la gracia divina, que deberá resplandecer más y más en vosotros para dar testimonio de santidad a todos.

Escuchad con docilidad y con humildad mi voz. Dejaos guiar por Mí en todo momento.

Este designio, que desde hace años Yo estoy realizando en el silencio y ocultamente, pronto se manifestará en todo su esplendor. Entonces se manifestará a toda la Iglesia la gran obra maestra de amor del Corazón divino y misericordioso de mi hijo Jesús.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario