jueves, 5 de agosto de 2010

CONSAGRACION A MARIA GLORIFICADA


ORACION – PROGRAMA con la que los Misioneros Transfiguristas consagran cada mañana su día a MARIA GLORIFICADA:

Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre nuestra, Maria glorificada, inspiradora y guía de la Obra Misionera de la Transfiguración, nos consagramos para siempre a tu Corazón Inmaculado, con todo lo que somos, sin reservarnos cosa alguna.
Sea tu Corazón nuestro refugio en el que encontremos constantemente aliento a nuestra incapacidad, ‘fuerza en nuestra flaqueza y alegría en nuestras tristezas.
Consíguenos un corazón puro y desprendido, dócil al Espíritu Santo, lleno de amor abnegado, cada día más parecido y unido al Corazón Transfigurado de tu Hijo Jesús, para gloria del Padre.
Que no nos toque un Tabor sin ti ¡oh Madre nuestra!, ni un Calvario sin tu asistencia y consuelo.
Enséñanos a ser fervorosos adoradores y reparadores de Jesús Sacramentado, capaces de consolarle en su soledad y muy atentos para escucharle. Enséñanos también a unirnos al apostolado de su vida eucarística, siguiendo su ejemplo de silencio y de inmolación escondida.
Cuida y bendice a la Iglesia, al Papa, a nuestro Obispo, a toda la familia de la Transfiguración, a los llamados al sacerdocio y a la vida consagrada, y a todos los que nos has confiado.
Danos muchas y santas vocaciones, y que sean sin número las almas que salvemos.
Que seamos fieles misioneros de la Buena Nueva, siempre llenos de verdadero espíritu evangélico, hijos ardientes de la Iglesia, promotores íntegros de su unidad y anunciadores incansables de su glorificación.
Bendícenos pues, Madre Glorificada: guárdanos en tu Corazón Inmaculado, y haz que lleguemos a compartir tu gloria en la visión eterna de la Santísima Trinidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario