jueves, 5 de agosto de 2010

MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ EN MEDJUGORJE DURANTE EL MES DE JULIO


La Santisima Virgen María, Reina de la Paz, continua apareciendose en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina. Les ofrecemos los mensajes dados en el mes de julio. si leemos con atención podemos darnos cuenta de que la Virgen María nos urge a centrar nuestra vida en Cristo Jesús, antes de que llegue la Gran Purificación.



Mensaje de María Reina de la Paz del 25 de julio de 2010

¡Queridos hijos! Los invito nuevamente a seguirme con alegría. Deseo guiarlos a todos a mi Hijo y vuestro Salvador. No están conscientes de que sin Él no tienen alegría, ni paz, ni futuro, ni vida eterna. Por eso, hijitos, aprovechen este tiempo de oración y abandono gozosos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!



Mensaje del 2 de julio de 2010


Queridos hijos, mi llamado maternal, que hoy les dirijo, es un llamado a la verdad y a la vida. Mi Hijo, que es la Vida, los ama y los conoce en verdad. Para conocerse y amarse ustedes mismos deben conocer a mi Hijo, mientras que para conocer y amar a los otros deben ver a mi Hijo en ellos. Por ello, hijos míos, oren, oren para que puedan comprender y abandonarse con espíritu libre y ser completamente transformados y de este modo tener ya en la tierra el Reino de los Cielos en sus corazones. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario